Nestlé Paraguay implementó en sus oficinas la iniciativa “Pets at Work” que consiste en brindar a los colaboradores la oportunidad de compartir una jornada laboral en compañía de sus mascotas.

“En Nestlé sabemos que las personas y las mascotas están mejor juntas, y esto nos motivó a implementar un día de trabajo diferente, cargado de mimos y aventuras con los 10 perritos que nos visitaron el viernes 26 de julio”, explicaron desde la sede local de la multinacional.

Para que esta jornada resulte

La administración de las Torres del Paseo la Galería puso a disposición un ascensor exclusivo con personal siempre atento para llevar a las mascotas hasta las oficinas o bajarlas para los momentos de paseos.

Los nuevos compañeros de oficina fueron recibidos con un kit especial de bienvenida que incluía un platito, una correa con luces y una cómoda colchoneta para los momentos de descanso.

El Dr. Diego Dacak acompañó la jornada recibiendo y asesorando a los dueños sobre la socialización, alimentación y cuidados para las mascotas que hoy son parte de la familia.

La iniciativa Pets at work logró promover la tenencia responsable de mascotas, dado que para participar del programa los colaboradores debían completar un formulario adjuntando la libreta de vacunaciones y contactos de los veterinarios que los atienden. Por otra parte, mejoró la interacción entre compañeros, creando una ambiente de trabajo más descontraído y lleno de sonrisas.