La Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA- COPACO y Hola Paraguay para su marca VOX, participan con un stand en la Expo Pelota que se desarrolla en la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí.

La tradicional Expo Pelota que se extiende hasta este domingo 11 de agosto, es el evento de los artesanos locales que ofrecen pelotas de excelente calidad, con distintos y novedosos diseños, de todos los tamaños y precios. La industria dedicada a la fábrica de balones de fútbol es la principal actividad de la zona y en la muestra reúne a distintas actividades productivas paralelas a este sector.

Dentro de esta actividad COPACO y VOX, ofrecen sus servicios y productos para pobladores de la zona aprovechando la concentración importante de personas, en torno a la muestra. Además, funcionarios de ambas compañías realizan recorridos por los barrios para captar nuevos clientes, acercando el servicio casa por casa. La telefonía también aprovecha la ocasión para brindar detalles sobre su promoción “Conexión Total”, que se extiende por todo el mes de agosto.

#PorUnParaguayConectado es el hashtag que resume el objetivo de la campaña que es reducir la brecha digital en el país y con la que se acompaña los eventos más importantes del país.

La Intendente de Quiindy, Alba Acevedo, agradece la presencia de la Compañía y mencionó que, además de tener la opción de adquirir los servicios, también los lugareños tienen la opción de llevar los artículos artesanales, de degustar la gastronomía nacional y disfrutar de la música paraguaya.

“Esta es una oportunidad para resaltar nuestro folklore y ayudar a las familias que tienen su sustento por medio de la venta de estos productos, el objetivo principal de este evento es hacer conocer el trabajo de los feriantes”, explicó Alba Acevedo.

Refirió, que las pelotas de Quiindy se confeccionan a mano, y se constituye en una de las principales fuentes de trabajo de la ciudad, brindando sustento al 60% de la población de la localidad. Igualmente, que la materia prima para confeccionar las mismas son importadas desde el Brasil.

Finalmente, Acevedo invitó a la ciudadanía a acudir a la Expo y tener preferencia hacia los productos que son elaborados por compatriotas. “