Luego de 2 intensas semanas con un importante número de actividades, exposiciones, conciertos y muchos visitantes, culmina hoy la Expo 2019.

Bajo el lema “Allá Vamos” se llevó a cabo del 6 al 21 de julio la edición número 38 de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, en la Asociación Rural del Paraguay (ARP), de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La Expo de Mariano Roque Alonso, es considerada la mayor vidriera del país donde se reúnen las mejores empresas y todas las actividades referidas al comercio, la industria, servicios, ganadería y agronegocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para finalizar esta edición, la Expo anunció que a las 18:00 será el concierto de la agrupación musical mexicana Los Ángeles de Charly en el ruedo central. Las entradas a la feria tendrán un costo de 30.000 guaraníes e incluye acceso al espectáculo musical.

En tanto que la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) anunció que se despedirá de la edición 2019 con varios números artísticos frente a su estand, ubicado en la manzana 24, lotes 1 y 2.

Vista aérea de la Expo de Mariano Roque Alonso durante el último fin de semana. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Hoy se realizará un espectáculo de danza folclórica a cargo del Elenco Tekove Jeroky, a partir de las 19:00. Luego, como clausura, JuanJo Corbalán y su Grupo realizarán un ameno concierto a las 19:30.

Durante su estadía en la Expo 2019, la SNC puso a disposición de la ciudadanía variadas propuestas culturales, recibiendo durante las dos semanas una importante cantidad de visitantes que disfrutaron de lo mejor de la cultura nacional en la expoferia más grande del país.

Más de 5500 arbolitos entregó la EBY. Foto: Gentileza.

Más de 5500 plantines entregados

Por su parte, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) pintó de verde la Expo 2019 con plantines de diversas especies exóticas y nativas, entregados a todos los visitantes interesados que ingresaban al estand. A través del sector Medio Ambiente, repartió más de 5.500 arbolitos.

Dejanos tu comentario