Corona Paraguay lleva adelante una campaña de limpieza junto con Parley. Comenzaron hermoseando la Bahía de Asunción con un grupo numeroso de voluntarios. El punto de partida fue frente a Turista Róga.

Parley es un movimiento global que genera conciencia sobre la critica situación que están atravesando los océanos con la contaminación plástica. En esta ocasión, Corona se unió como aliado estratégico, teniendo en cuenta que 8 millones de toneladas de plástico entran al mar por año.

Según investigaciones, el 30% de esos plásticos que llegan a los océanos provienen de ríos y lagos. Es por eso que Corona Paraguay se unió a esta iniciativa desde hoy, sábado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta es una campaña a nivel mundial, debido a la alarmante contaminación. El plástico recorre cada orilla, flota a través de cada mar y está en los nidos y estómagos de casi todas las criaturas que llaman hogar a este lugar.

Es por eso que Corona y Parley se han unido para poner fin a la contaminación plástica marina. En 2017 se dispusieron a proteger 100 islas. Y este año, están uniendo fuerzas con miles de otras personas de ideas afines para organizar limpiezas a lo largo de las costas, en todas partes.

Dejanos tu comentario