Este jueves 20, se realizará la quinta jornada de capacitación dentro del proyecto “Turismo Joven y Creativo” en Pedro Juan Caballero, en la sede de la Gobernación de Amambay.

Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) explicaron que el programa busca desarrollar productos turísticos innovadores y capacitaciones para emprender los negocios y el financiamiento necesario.

El taller es gratuito e incluye materiales y refrigerio durante la jornada que se extenderá de 08:00 a 17:00. Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://forms.gle/Ygkpi4on9ToPQJ5K6.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este fin de semana se realizó la cuata jornada en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Villarrica, donde capacitaron a 381 jóvenes en emprendimientos de turismo interno.

El encuentro se realiza en base al modelo de negocios CANVAS, la generación de ideas creativas y la economía naranja y está enmarcado en el convenio interinstitucional firmado entre la Senatur, la Oficina de la Primera Dama, el Ministerio de Industria y Comercio, la Secretaría Nacional de Juventud, el Instituto Paraguayo de Artesanía y el Instituto Nacional del Indígena.

Dejanos tu comentario