El pasado jueves se realizó la firma del convenio entre Interfisa Banco y Supermás, alianza que posibilitará que los clientes que cuenten con tarjeta de crédito de Interfisa Banco puedan disfrutar de 20% de descuento en todas las compras que realicen en Supermás. El descuento se realiza vía reintegro en el extracto hasta un límite de compra de Gs. 1.000.000 por tarjeta.

El beneficio estará vigente el segundo y último domingo de cada mes durante todo el año. En el mes de junio los días de promo serán el domingo 9 y el domingo 30, y así sucesivamente. Estos días, tendrá un horario de atención de 06:00 a 20:00 horas.

Supermás, tiene la calidad y variedad necesaria para cubrir todas las necesidades de las familias, al mejor precio. Está ubicado en el Mercado de Abasto, cuenta con estacionamiento y el horario de atención en los días de promo se extenderá hasta las 20:00.

Este nuevo beneficio se suma a los cuales Interfisa Banco ya brinda a sus clientes, como ser en estaciones de servicio, agencias de viajes, restaurantes, tiendas, florerías, entre otros.

Los interesados solicitar una Tarjeta de Crédito pueden comunicarse al 415 9000 o acercarse a alguna de las sucursales de Interfisa Banco.