Encarnación. Agencia regional.
A través de una conferencia de prensa se comunicó este miércoles la apertura oficial del nuevo showroom de Censu, ubicado sobre ruta 6, km 2,5 de la ciudad de Encarnación.
La apertura del local estuvo a cargo de Miguel María Michelagnoli, director de la compañía, acompañado por el staff del grupo. “Es un día especial para nosotros, nos sentimos muy satisfechos, desde el inicio de la empresa hemos tenido presencia en la ciudad de Encarnación y todas las colonias y ciudades aledañas, siempre hemos acompañado el espíritu emprendedor de todo lo que aquí se ha congregado, entonces hoy queremos presentarles nuestra nueva casa dónde hacemos énfasis en dos cosas, en la calidad y en la calidez”, manifestó Michelagnoli.
Recordó que Censu marca presencia en Encarnación desde hace más de 25 años, y luego de dos años de proyecto, ahora lo hace en un nuevo local para consolidar aún más su presencia con la confianza de que seguirá aportando al desarrollo de esta zona del país.
Agregó que calidez significa iniciar una larga relación de trabajo con el cliente, “pare ello es muy importante el soporte de un servicio atento, de repuestos para lo cual hemos hecho la inversión mayor en piezas y en el área de servicios, que, en el salón, entonces con esa mentalidad de respaldo, de garantía, de acompañamiento nos reúne hoy para decirles señores esta es su nueva casa, para los clientes y para la gente que trabaja acá y para toda la comunidad”.
Censu que representa las marcas Suzuki, SsangYong, Haima, Foton, Lifan, Morris Gagares, Solis y Yuejin, también la línea Suzuki motos y apunta ser líder en el rubro automotriz, reuniendo en un solo complejo los servicios integrales que un vehículo necesita, es decir ventas, servicio y repuestos. Las instalaciones cuentan además con tecnología amigable con el medio ambiente, cumpliendo con la responsabilidad social empresarial.
Durante la apertura, el director de la compañía hizo énfasis en la Pickup SsangYong, que ya está disponible en Encarnación en su versión 4x2, y en un mes más ya se tendrá en la versión 4x4 que es un producto muy demandado en una zona de trabajo como Itapúa.
A más del showroom dónde exponen las diversas líneas que representa, el nuevo complejo cuenta con un moderno taller que ofrece al cliente reparación completa y mantenimiento con herramientas, maquinarias de alta tecnología, y opciones de filtros, correas, baterías, cubiertas y lubricantes, tanto para vehículos livianos y pesados como también maquinarías.
El costo estimado de la inversión fue de 4 millones de dólares con el propósito de ofrecer una mejor atención en un local propio, más amplio y cómodo para sus clientes.