UPH&BLUE solicitó y aprobó el nombramiento de ITHUBA CREDIT CORPORATION LTD para organizar conjuntamente un programa de mejora de créditos y facilitar el requerimiento del fondos de sus proyectos globales por un monto aproximado de tres (3) Billones de dólares estadounidenses. Fue durante una reunión de la junta de la compañía realizada en la sede central de Londres el 13 de mayo.

Con proyectos en varios países europeos y americanos donde ya tiene sede, UPH&BLUE Group desempeña un papel activo en varias áreas. Con esta alianza se da una mejora crediticia de colocación privada en el área económica global, que permite calificar a Investors Worldwide, bajo acuerdo privado para UPH&BLUE. La creación de un programa de pagarés a medio plazo (MTN) por un monto de US$ 500.000.000,00 (Quinientos millones de dólares estadounidenses) permite a la compañía recaudar fondos en uno (1) o más tramos.

Según el programa MTN, UPH&BLUE puede vender títulos de deuda, con vencimiento en cinco (5) años, en el mercado extranjero y obtener financiamiento más barato, según analistas del mercado.

“Con esta unión, UPH&BLUE puede certificar su capacidad para financiar proyectos de desarrollo institucional y tecnológico”, dijo la compañía en una declaración fechada el 13 de mayo de 2019, en la conferencia de prensa posterior a la reunión de la junta.

Esto brindará a UPH&BLUE una mayor flexibilidad financiera para respaldar su crecimiento y desarrollo. Esto se dará particularmente en su revolución tecnológica para la banca digital en el sector de la criptomoneda y la promoción de proyectos institucionales de alto impacto. En consideración de los activos a largo plazo mantenidos bajo concesiones, ayudará a extender el perfil de vencimiento de la deuda de la compañía.

Al diversificar sus fuentes de financiamiento, la compañía continúa confiando en las sólidas relaciones que ha desarrollado con sus socios históricos de banca y financiamiento.

Este número de bonos de colocación privada fue organizado por ITHUBA CREDIT CORPORATION LTD., actuando como directores principales conjuntamente con UPH&BLUE.

Acerca de las empresas

Ithuba Credit Corporation Limited opera como una compañía de financiamiento. La compañía ofrece una plataforma de gestión de activos y préstamos que proporciona soluciones de gestión de crédito y riesgo y servicios de préstamo. Ithuba Credit Corporation sirve a clientes en todo el mundo.

UPH&BLUE es un miembro de la compañía de BLUEGRACE HOLDINGS, un grupo empresarial con presencia en diecisiete países, con oficinas centrales en el UK, HK, ESPAÑA y SUIZA.

UPH&BLUE ha establecido oficinas en catorce países a través de sus subsidiarias y sucursales. Concentra su actividad en el desarrollo de tecnología financiera para todos los sectores bancarios, incluido el sector de los crypto activos . Además, establece, desarrolla y gestiona Proyectos en Defensa, Ciberseguridad, Minería, Construcción, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración y desarrollo de Puertos, Agroindustria, Energía, Seguridad y Medios.