Este lunes se reunirán las distintas comisiones para analizar la posible modificación del inicio de la Expo Mariano Roque Alonso, prevista para el 6 de julio, luego de que el Ministerio de Educación decidió adelantar las vacaciones de invierno. Así lo informó el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti.

Sostuvo que les sorprendió la medida tomada por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), teniendo en cuenta que las vacaciones de invierno siempre coinciden con la fecha de la Expo Feria, prevista en un principio para el 8 de julio. Sin embargo, las vacaciones ahora se realizarán del 1 al 15 de julio.

Villasanti dijo que hasta el momento no hay ningún cambio en el cronograma de actividades de la Expo, no obstante señaló que el lunes se reúne la Comisión Coordinadora y Comisión de Exposiciones (parte ganadera), quienes conjuntamente van a decidir si se adelanta o se mantiene la fecha de inicio de las actividades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Normalmente siempre coincide con las vacaciones para que los chicos vengan y miren lo que es la Expo, lo que es el trabajo, la ventana al mundo, lo que se produce el Paraguay, pero hasta el momento no hay ningún cambio”, explicó para la 730 AM.

La Expo se llega con todo, este año con el eslogan “Allá Vamos”. La exposición abarca a diferentes rubros del sector de la ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios de Mariano Roque Alonso.

En esta ocasión, la muestra se presenta bajo el concepto del Paraguay que queremos ser, conectado al mundo, con un claro espíritu innovador y siempre apostando a la modernidad.

La Expo de Mariano Roque Alonso es considerada como la mayor exposición del trabajo en el país, sirviendo además como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios, que como cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo entero; en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Dejanos tu comentario