En la mañana de este jueves se llevó a cabo la firma de la alianza estratégica entre el Banco Basa y la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay.

Mencionaron que dicha alianza se firmó en el marco del compromiso del Banco con el desarrollo social y económico del país, con el objetivo de otorgar beneficios especiales a los miembros de la Cámara y acompañar además con la generación de fuentes de trabajo, empleo de mano de obra paraguaya y posicionamiento de la marca a nivel global.

La CEMAP tiene como visión promover el vínculo empresarial y cultural entre gobiernos, organismos y empresas nacionales e internacionales y apoyar el desarrollo auto sustentable en lo industrial, comercial, ecológico y de servicios, dentro de una matriz encadenada de distribución de beneficios para el pueblo paraguayo.

Foto: Fernando Riveros.

Por su parte, el Banco Basa como empresa nacional, con accionistas y capital 100 % paraguayo, apuesta al país en sus más de 26 años de vida institucional, impulsa el progreso sustentable de la industria nacional y apoya vigorosamente la exportación de productos hechos con materia prima y mano de obra paraguaya.

Basa siguiendo con la premisa siempre de brindar mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus clientes, busca ampliar su gama de productos, adaptándose también a las necesidades de los mismos.

Dejanos tu comentario