Desde este domingo, la mayor feria ganadera, agrícola, industrial y de servicios de Misiones recibe a visitantes. El evento es organizado por la Asociación Rural del Paraguay y la Regional Misiones, en el campo de exposiciones "Nemesio Vargas", situado en el distrito de San Ignacio.

La exposición que va desde el 15 al 19 de mayo, contará con la presencia de un stand de la Entidad Binacional Yacyretá.

En el lugar, los visitantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos y los trabajos realizados por el ente en varios aspectos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inauguración oficial

Con el lema "Producción, desde la tierra de las tradiciones", la Expo Misiones 2019 será inaugurada oficialmente el próximo sábado, 18 de mayo a las 10:00 horas, con presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales.

En tanto que desde la habilitación de la exposición los asistentes tendrán la oportunidad de participar de feria de reproductores, remate de animales y demostraciones de trabajos de campo.

También se desarrollará un extenso programa cultural con la participación de grupos de danzas folclóricas y musicales para deleitar al público, así como las comidas tradicionales de Misiones, el asado a la estaca, el batiburrillo y el chorizo misionero.

Charlas

Los organizadores también prevén una serie de charlas técnicas sobre producción ganadera y agrícola.

Dejanos tu comentario