El evento se llevará a cabo el 4 de mayo y 123 lugares están disponibles para los expositores.

En la mañana de este viernes se realizó la presentación de la segunda edición de la Gran Feria SC by Sol Cartes que tendrá lugar el 4 de mayo de 14:00 a 21:00 sobre la Avda. Aviadores del Chaco y Herib Campos Cervera (frente al Hotel Sheraton).

La primera edición se llevó a cabo con mucho éxito con 150 expositores. En esta ocasión, se viene la segunda edición y se tienen disponibles 123 lugares. El evento estará dirigido a todo público y las personas interesadas en participar deben llamar al (0984) 800-901 o contactar a través del Instagram (granferia_SC), teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Gran Feria ofrece artículos pre loved, en un espacio donde emprendedores y emprendedoras podrán exhibir una variedad de productos de diferentes sectores como gastronomía, indumentaria para hombre y mujer, accesorios, bijouterie, juguetes, etc.

Indicaron que con este tipo de eventos se generan espacios únicos en cuanto a costos tanto para el sector emprendedor como para el público presente.

“La gente puede exponer desde ropa usada hasta tiendas que ya tienen toda su logística armada de ropa, bijouterie, también puede ser sector de gastronomía” manifestó Sol Cartes.

Dejanos tu comentario