La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), inauguró las letras corpóreas en Villa Florida, obra que fue destacada como una imagen de bienvenida al visitante y el viajero que pasa por la ciudad.

Informaron que las letras que llevan el nombre de la ciudad, “Villa Florida”, representa los colores y la alegría de una localidad típicamente veraniega. “En estas festividades santas, también recibe a visitantes con una variada oferta de actividades culturales y recreativas”, apuntaron.

Agregaron que también se suman a la campaña “Disfrute Misiones en Familia”, que cuenta con el acompañamiento de la Gobernación del VIII Departamento, los distintos municipios de la zona, la Secretaría Nacional de Cultura y otras instituciones.

Durante el acto de inauguración, el Intendente Michel Flores, destacó el apoyo brindado por la Entidad Binacional para la construcción y colocación de las letras corpóreas.

“Estoy agradeció a la Secretaria Nacional de Turismo por el trabajo conjunto realizado para llevar adelante las actividades de Semana Santa”, refirió.