La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), inauguró las letras corpóreas en Villa Florida, obra que fue destacada como una imagen de bienvenida al visitante y el viajero que pasa por la ciudad.

Informaron que las letras que llevan el nombre de la ciudad, “Villa Florida”, representa los colores y la alegría de una localidad típicamente veraniega. “En estas festividades santas, también recibe a visitantes con una variada oferta de actividades culturales y recreativas”, apuntaron.

Agregaron que también se suman a la campaña “Disfrute Misiones en Familia”, que cuenta con el acompañamiento de la Gobernación del VIII Departamento, los distintos municipios de la zona, la Secretaría Nacional de Cultura y otras instituciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el acto de inauguración, el Intendente Michel Flores, destacó el apoyo brindado por la Entidad Binacional para la construcción y colocación de las letras corpóreas.

“Estoy agradeció a la Secretaria Nacional de Turismo por el trabajo conjunto realizado para llevar adelante las actividades de Semana Santa”, refirió.

Dejanos tu comentario