Un seminario denominado, “Planificar y Ejecutar la búsqueda de clientes internacionales”, será dictado este jueves 28, de 09:00 a 12:00hs, en el Salón Auditorio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El evento es organizado por la Dirección General de Capacitación y Asistencia Técnica del Viceministerio de MIPYMES en conjunto con la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).

Los objetivos de este seminario son: Aprender a utilizar las técnicas de identificación de la información clave para aumentar la cartera de clientes internacionales; Disponer de una metodología de búsqueda de clientes, consistente en el acceso a bases de datos on-line para la localización de información útil sobre los clientes, así como de market places internacionales, por medio de casos reales; Conocer las formas de selección de clientes según las diversas variables a tener en cuenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Teniendo en cuenta que internet ha revolucionado durante los últimos años la forma de buscar clientes internacionales, así como la manera de comunicarse y comerciar con ellos. Es por eso, que cada día se hace más indispensable para las empresas, conocer todas las técnicas de búsqueda de clientes internacionales a través de las plataformas Online a su disposición.

El disertante es Rodrigo Saldaña, socio director en S&B Partners Consultores, de España y el programa contempla los siguientes puntos a desarrollar: ¿Cómo desarrollar un Plan de Búsqueda de Información sobre clientes internacionales?, Herramientas de búsqueda de información internacional sobre clientes internacionales, Realización de casos prácticos personalizados y Resolución de dudas y cierre de la sesión.

Nota: Para el correcto desarrollo del taller es conveniente que los asistentes acudan con ordenador portátil o tablet y dispongan de conexión a Internet. Se facilitará a los asistentes el acceso a una “Guía Online de Búsqueda de Clientes Internacionales”.

Déjanos tus comentarios en Voiz