Para este 14 de febrero, tiendas especializadas como Euro Shop cuentan con cientos de pedidos de canastas de cervezas, que se convierten en un regalo innovador para el “Día de los enamorados”, fecha celebrada en todo el mundo. Los presentes incluyen variedades de cervezas europeas, inglesas, francesas y también artesanales paraguayas.

Entre las más preferidas por los consumidores se encuentran variedades como IPA, Pale Ale, Porter, Stout, rubias y lager’s. De acuerdo al interés en los últimos días, mujeres recurren a este tipo de regalos para aquellos hombres un tanto complicados para encontrarles un obsequio. Sin embargo, tampoco los varones quedan atrás ya que adquieren los productos para compartir con sus parejas que disfrutan de una cerveza distinta.

Las canastas cerveceras “del amor” cuestan desde Gs. 165.000 y Gs. 210.000 hasta Gs. 350.000 y Gs. 450.000 e incluyen una gran variedad de marcas de cervezas, vasos y copas con distintivos de cervezas europeas y de la misma tienda. Además de vales para poder consumir copas de chopp en el local. Las últimas dos canastas incluyen remeras sobre el gusto de beber una rica cerveza.

Afirman que recibir una variedad de cervezas del mundo se trata de una novedad e incentiva al que recibe el obsequio a probar sabores nuevos y diferentes. Además es un regalo que muchas personas quieren, pero anteriormente nunca recibieron para iniciar una colección de cervezas. El número disponible para realizar los pedidos es el 0984 682 940.

“Si recibís un regalo con esta variedad de cervezas está como para el anillo. Es un regalito para sentirse muy halagado. Es difícil encontrar un regalo para un hombre. ¿Entonces qué mejor presente que una canasta llena de cervezas con sus copas para la colección o empezar la colección?”, dice Aida Núnez, de Euro Shop.