Mañana viernes 8, será la presentación del concurso nacional de diseño “Una marca para Paraguay” en la casa bicentenario Josefina Pla.

El concurso es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio junto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación. Tiene como objetivo diseñar una imagen nacional que identifique y represente a Paraguay en el mundo.

Los interesados deben crear un logo de marca país que será presentado en un proceso abierto y participativo. “De esta manera, el concurso involucrará en el proceso de búsqueda del nuevo logo tanto a los profesionales del rubro de diseño, como al público en general, que podrá votar por su propuesta favorita”, expresaron los organizadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la selección contarán con la participación de un jurado integrado por profesionales de la industria, representantes de la sociedad civil y expertos internacionales en diseño de marca país.

“El nuevo logo será utilizado para marcar presencia como país socio presentador en la feria internacional “ANUGA 2019” que se realizarán en Alemania”, indicaron.

Recordaron que la marca país es una estrategia para potenciar la reputación del país ante mercados internacionales, posicionando su identidad mediante características únicas que lo diferencian del resto.

Para más información pueden contactar a prensa@concursomarcaparaguay.com o con Pamela Portocarrero al (0981) 813-355, también la web, www.concursomarcaparaguay.com.

Dejanos tu comentario