Anuncian que las transacciones serán mucho más ágiles para las compras con tarjetas de crédito y débito asociadas a la Red Infonet.

Un moderno sistema de cobranzas de última generación para transacciones electrónicas con tarjeta de débito y crédito de la mano de Red Infonet de Bancard, habilitó oficialmente esta mañana Grupo Bahía, teniendo en cuenta el flujo de las transacciones y los requerimientos de rapidez de los usuarios.

Es por eso que de ahora en más todas las estaciones de servicio del Grupo, tendrán un renovado sistema de cobranzas para transacciones electrónicas, que incluye entre otras cosas, integraciones directas de POS WIFI con los sistemas de facturación de la compañía. Además las mejoras agilizarán el proceso de facturación y conciliación de la compañía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los sistemas de POS (dispositivos) que se utilizan para el cobro con medios electrónicos son de última generación y los mismos se comunican al sistema de facturación de las estaciones por medio de la Red WIFI.

De esta manera, anunciaron que las transacciones serán mucho más ágiles para las compras con tarjetas de crédito y débito asociadas a la Red Infonet, contribuyendo a agilizar el proceso de venta, disminuyendo las filas generadas en las pistas de carga de combustible y el tiempo de espera del cliente a la hora de concretar el pago.

Lo que buscan

Victor Martínez, gerente de tecnología de Estaciones de Servicio del Grupo Bahía, dijo que con esta implementación se busca reducir al máximo el tiempo de duración en la facturación a los clientes, lo que permite optimizar los servicios y la calidad en la atención. Manifestó que el tiempo de los clientes es lo más importante, por eso se enfocan en la permanente innovación en procesos que permitan agilidad y generar una experiencia de compra diferente al cliente.

“Esta solución implementada es el principio de una serie de innovaciones proyectadas, siempre con el objetivo de simplificar procesos que beneficien las exigencias del día a día tanto de los clientes como de procesos administrativos”, sostuvo.

Las 36 estaciones de servicio del Grupo, contarán con servicios que constituyen valor agregado para los clientes, como la venta de saldo y vuelto. Además se prevé incorporar pagos de más de 650 servicios públicos y privados en playa a través de Infonet Cobranzas.

La alta tecnología disponible a nivel local dentro de la Red Infonet hace posible además que Estaciones de Servicio del Grupo Bahía puedan acceder en tiempo real a los pagos que realizan los clientes con tarjeta de débito. En este aspecto, Paraguay es el pionero en América Latina.

Déjanos tus comentarios en Voiz