Apuntarán en el 2019 a la reducción de la polución visual que existe y el mejoramiento de las veredas de la ciudad.
En la reunión llevada a cabo en el marco del cierre de actividades del año, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Ciudad de Lambaré (CCL) apuntará durante el 2019 a la reducción de la polución visual existente y el mejoramiento de las veredas en la ciudad, a fin de ser un atractivo tanto para los ciudadanos como para los comerciantes y potenciar el comercio en la ciudad.
El presidente de la organización, Oscar Yambay, señaló que el propósito es hacer que la ciudad se desarrolle en todos los lineamientos adecuados, como la parte estructural ya que es sumamente necesario que los accesos seas adecuados.
Expresaron que para la organización es necesario generar otro tipo de acceso como viaductos o vías rápida de salida en los horarios pico además de mejorar urgentemente el sistema pluvial de la ciudad para los días de mucha lluvia.
Ya han definido los ejes estratégicos, aunque la planificación iniciará en enero del año entrante con la nueva comisión.
Yambay mencionó además que durante el 2019 continuarán trabajando sobre la seguridad de la ciudad. “Creemos que nuestros conciudadanos lambareños debieran poder salir o entrar de sus empleos o simplemente transitar con toda tranquilidad por las calles” sostuvo.
En otro momento, habló acerca de la educación y dijo que es una materia pendiente a nivel país, por ellos desde la CCL realizarán capacitaciones a fin de que aquellas personas que acaban de terminar la edad escolar puedan fortalecer las capacidades blandas y obtener su primer empleo.
Por último, expresaron que desde la cámara fomentarán las oportunidades de negocios para sus socios brindando todas las herramientas necesarias para los mismos y en especial aquellos socios con pequeños emprendimientos.