Con la camaradería que caracteriza a un grupo unido, ADM Paraguay recibió el galardón al quinto mejor lugar para trabajar en el país.

Firmes en su propósito de conectar las cosechas con los hogares de todo el mundo, la multinacional con más de 150 colaboradores no olvida que cumplir con esta meta es solo posible velando por el bienestar del talento humano. Esta filosofía los llevó a convertirse en el quinto mejor lugar para trabajar del país.

Para Marta Gómez, directora de RRHH, esta tarea no es sencilla, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. “Para estar diariamente en la vida de millones de personas con productos de calidad, necesitamos profesionales comprometidos que busquen siempre la excelencia, que estén alineados con los estándares de integridad, conducta comercial ética, respeto, responsabilidad e innovación, características que distinguen a ADM”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, señaló que la firma apuesta tanto por el talento joven como por profesionales con consolidada experiencia laboral. Las puertas de la empresa siempre están abiertas para quienes asuman el desafío de ser protagonistas de su propio crecimiento. “Valoramos a las personas que demuestran un fuerte potencial de liderazgo, capacidad para encarar proyectos en distintas áreas, pero, principalmente, a aquellos que se comprometan con nuestra misión y nuestros valores”, relató.

REINVENCIÓN CONSTANTE

La digitalización en todos los procesos de producción se presenta como una gran aliada para la gestión del talento en ADM. Sobre el punto, opina que la innovación tecnológica los desafía a adaptarse a los cambios diarios, a transformarse y a generar nuevas estrategias de atracción y retención de colaboradores. A esto se suma la necesidad de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas que les permiten acercarse a los colegas y agregar valor a las expectativas de colaboradores y clientes para una mejor experiencia.

Dejanos tu comentario