El cuidado integral de sus colaboradores llevó a Tigo a convertirse en el tercer Mejor Lugar Para Trabajar en Paraguay en la categoría de Multinacionales con más de 150 colaboradores.

Nuestra fórmula sigue siendo poner al colaborador en el centro de todas nuestras acciones porque estamos convencidos de que si nosotros nos encargamos de nuestros colaboradores, ellos se ocuparán de la mejor manera de nuestros clientes”, afirmó Mónica De Filippis, directora de RRHH (Tigo People), tras recibir feliz junto con su equipo el galardón que los distingue como el tercer Mejor Lugar para Trabajar en el país en la categoría de Multinacionales con más de 150 colaboradores.

En este gran lugar para trabajar, la suma de cada microclima contribuye a la construcción de un ambiente laboral sano en el que todos participan. “Hicimos que cada uno sienta que es parte fundamental de nuestra compañía y que su trabajo vale e impacta mucho. Para nosotros, cada uno de nuestros colaboradores es muy importante”, acotó la directora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BIENESTAR INTEGRAL PARA TODOS

Buscando atender las necesidades de sus colaboradores, la compañía de telecomunicaciones puso a disposición de los mismos servicios que hacen que la vida en la oficina sea más llevadera al conjugarse con prácticas de cuidado personal. Algunos de estos servicios son: gimnasio, nutrición, enfermería, guardería, servicio de catering, cafetería en los edificios principales, entre otros.

OTRAS VENTAJAS

En materia de horario se establecieron como política dos prácticas muy valoradas: el Día Flex, que consiste en un medio día libre al mes (es decir, 12 al año), y el viernes 4You, el cual consiste en que la jornada laboral, todos los viernes, culmina a las 16:00, empezando ya el fin de semana con más tiempo para compartir con la familia y seres queridos.

Para concluir, la directora de RRHH (Tigo People) también precisó que todos los colaboradores tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse en las distintas áreas de la compañía y esto les permite alcanzar un nivel de compromiso que es clave para el crecimiento de la empresa.

Dejanos tu comentario