En Bebidas del Paraguay, el segundo mejor lugar para trabajar en el país en la categoría nacional, se vive un ambiente de familia.

Ser un GPTW representa para todos sus integrantes un motivo de orgullo, pues demuestra que “el paraguayo puede hacer bien las cosas” y que, además, la empresa transita por el camino correcto. A esto se suma la posibilidad de ubicarse en una importante vidriera, tanto a nivel nacional como internacional, pues son muchas las personas que buscan incorporarse a compañías que ofrezcan un excelente clima laboral y oportunidades para crecer.

El hecho de tener una cultura orientada a las personas hace que en Bebidas del Paraguay –el segundo mejor lugar para trabajar en el país– se viva un ambiente de familia. Cada uno de sus líderes es consciente de que un buen clima laboral no es algo que se compra, sino que se construye día a día con la gente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INICIATIVAS CON IMPACTO

Desde la gerencia de Gente Pulp, a cargo de Cynthia Romero, impulsan iniciativas que generan un ambiente de camaradería, conexión y compromiso hacia la empresa. De allí que acciones como la cordialidad y la amistad entre líderes y colaboradores, o simplemente la realización de actividades entre compañeros de área como el festejo de un cumpleaños, las promociones internas, las celebraciones de baby showers o un asado en el quincho hacen que la jornada sea más amena.

“Trabajar para y con las personas suele ser una actividad desafiante y reconfortante a la vez”, afirmó Cynthia, quien refirió que tras unos años de ausencia en el ranking, Bebidas del Paraguay apostó por hacer la encuesta de clima laboral que Great Place To Work® les brindaba no solo para comparar los resultados obtenidos en el 2015 –que la situaban como el quinto mejor lugar para trabajar en el país–, sino porque estaba convencida de que la metodología de GPTW estaba alineada con la esencia de la empresa en cuanto al trabajo con las personas.

DAR LO MEJOR EN CADA DÍA

“Estar en la mente de las personas que buscan insertarse a un gran lugar para trabajar nos motiva a dar lo mejor de nosotros. Tenemos conocimiento de gente que está terminando su maestría en el exterior y que quiere regresar al país para trabajar en un ambiente en el que puedan desarrollarse y, sobre todo, en el que sean respetados y escuchados”, sostuvo Cynthia. Esta visibilidad brinda GPTW a quienes miden sus prácticas utilizando su metodología, lo cual agrega un valor diferencial.

Dejanos tu comentario