La experiencia de vida que alienta un espíritu de superación y algarabía en el equipo EY se trasladó hasta Carmelitas Center, donde por tercer año consecutivo recibió el galardón que lo corona como un Gran Lugar Para Trabajar.

Ernest & Young, desde el inicio de sus operaciones en Paraguay, se propuso contribuir en crear un mundo laboral mejor y generar experiencias que agreguen valor a la vida de cada colaborador, de manera a que ser parte del equipo sea una elección que los enorgullezca. “La experiencia EY es un regalo para toda la vida”, afirmó Antonio Brítez, Country Managing Partner & Talent Leader de la firma.

La apuesta por la innovación y la confianza en las nuevas generaciones forjan los ejes del accionar diario de la compañía, atributos que hicieron posible ubicarse en el cuarto escalón de la categoría de Multinacionales con más de 150 colaboradores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El 80% de empleados está entre los 20 y 35 años. Tenemos una diversidad de perfiles con habilidades, conocimientos y estilos de trabajo distintos. Reconocer y potenciar estas diferencias constituyen la base para la construcción de equipos de alto desempeño que favorecen al compromiso de nuestra gente y permiten brindar un trabajo o servicio excepcional a nuestros clientes”, reveló orgulloso. Agregó que la innovación no es cuestión de un momento o lugar, sino de tomar un problema y pensar “fuera de la caja”. “Este proceso desafía el pensamiento crítico y genera mejoras continuas”, afirmó.

SINTONÍA CON LA DIGITALIZACIÓN

En lo que se refiere a la digitalización, Antonio detalló que “a nivel de práctica profesional, nuestro digital journey lo iniciamos tímidamente en el 2015 y para el 2018 estamos en pleno crecimiento digitalizando y robotizando procesos internos y de clientes que nos ayudan a analizar los datos, pero hay todavía mucho margen para seguir automatizando nuestros procesos”.

Déjanos tus comentarios en Voiz