Hacienda anunció que hoy de 08:00 a 13:00 pagará la indemnización a 115 obreros de Acepar en el Salón Abierto del ente estatal.

Un total de 115 exobreros de Aceros del Paraguay (Acepar) percibirán su indemnización hoy viernes 14, desde las 8:00 hasta las 13:00, en el Salón Abierto del Ministerio de Hacienda.

Indicaron que los beneficiarios son aquellos excluidos del Decreto N° 20.894, de fecha 14 de abril de 1998, según informa la Dirección Administrativa de la Cartera Fiscal. El monto autorizado en el Decreto fue distribuido a los beneficiarios de la indemnización conforme con la homologación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por Resolución MTESS N° 447, de fecha 28 de mayo de 2015, de acuerdo con la Planilla de Liquidación que forma parte de la citada Resolución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señalaron que para percibir los pagos es obligatoria la presentación de la Cédula de Identidad Civil vigente y fotocopia de la misma. Los cheques serán entregados única y exclusivamente a los beneficiarios de forma directa. Los beneficiarios que no puedan retirar el cheque hoy, podrán hacerlo solo los días viernes en las oficinas de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE), en el mismo horario.

De esta manera, el Ministerio de Hacienda recuerda a toda la ciudadanía que los servicios brindados son gratuitos y no se necesita gestores para el cobro de las indemnizaciones. En caso de dudas o necesidad de mayores aclaraciones, se insta a los beneficiarios a acercarse a la Oficina de la CODE, en Estrella c/Chile, 5to. Piso del Edificio City Center, o llamar al Tel. (021) 493-754.

Dejanos tu comentario