Se registró una masiva asistencia de personas en la primera jornada del evento “Black Friday” de Cervecería Paraguaya (Cervepar) en el Centro de Convenciones Mariscal en la capital del país.
A tempranas horas de este viernes, cientos de personas se aglomeraron en la entrada del complejo comercial, el cual no había abierto aún sus puertas. Una vez habilitado el recinto, los consumidores ingresaron en masa.
Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos de Cervepar, explicó que más de 1.500 personas participaron del evento en tan solo 4 horas.
Destacó que se vieron obligados cerrar al mediodía de este viernes porque los visitantes agotaron el stock de cerveza en tiempo récord.
Este viernes reabre a las 18:30, según señaló, y se extiende el horario de atención hasta las 21:00. Mañana sábado se realizará la segunda jornada.
En el predio no solamente se ofrecen cervezas a considerables descuentos, sino también merchandising y otros productos relacionados a la empresa.
“Era difícil estimar un número de personas porque no habíamos realizado nunca este tipo de eventos. Pero esto supero todo tipo de expectativa. No teníamos previsto cerrar al mediodía”, señaló Torres, en contacto con la 1020 AM.