Encarnación, Agencia Regional.

Se inició la construcción de Shopping Costanera y Executive Center Encarnación, emprendimiento inmobiliario que se desarrolla sobre la costanera “República del Paraguay”, un lugar estratégico del área turística. La inversión estimada en esta obra es de 50 millones de dólares, y se ejecuta con la modalidad fideicomiso, según informó la corresponsal Mabel Gómez.

Invitan a la ciudadanía formar parte del proyecto a través del crowdfunding, que es un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos. Los interesados podrán hacerlo realizando una inversión desde 2000 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer shopping y edificio corporativo inteligente de Encarnación, es un emprendimiento de la empresa Radice S.A e Inversionistas de Impacto. El plazo de ejecución de la obra es de 24 meses.

El lanzamiento de esta inversión en la capital de Itapúa se realizó ayer en las oficinas de Inversionistas de Impacto, ubicada sobre avenida Caballero esquina Mariscal Estigarribia, mientras las maquinas iniciaban el movimiento de suelo en el terreno.

Brindará 1000 puesto de trabajo

El shopping contará con 125 espaciosos locales comerciales, patios de comidas, cocheras, salas de cine y teatro, locales gastronómicos, sector juego de niños, entre otros.

Horacio Bigo, Enrique Robley Guido Martínez.

En el mismo predio estará el primer edificio ejecutivo de la ciudad con oficinas de vanguardia, innovadoras y espaciosas de diversas dimensiones y con vista al majestuoso río Paraná con los atardeceres únicos que ofrece esta zona. Prevé la creación de unos 1000 puestos de trabajo.

“Se trata de un nuevo espacio con centros comerciales, lugares para ejecutivos, un centro de esparcimiento modelo, una gastronomía de primer nivel, ésta pensado para la familia donde se vivirán experiencias únicas de compras, y entretenimiento, sumado a la gran variedad de marcas que estarán distribuidas en locales comerciales pensados para su comodidad y bienestar”, destacó Horacio Bigo, presidente de Radice S.A.

Ubicación estratégica

Por su parte, Guido Martínez destacó que esta inversión generará más de 1000 puestos de trabajo, que cubrirá una gran necesidad que se tiene. Asimismo, dijo que antes de empezar el proyecto muchas marcas importantes ya aseguraron que formaran parte del shopping.

“Son 6 pisos de shopping, multiplicado por 2, porque cada altura es un doble piso, entonces son 12 pisos, y son 12 pisos de la torre corporativa, entonces quienes estén en el último piso estaría por encima de los 80 metros, y su ubicación estratégica que es la antigua escuela Padre Kreusser, al lado de la iglesia Santa Rosa es justo donde gira el río, y ahí va a estar mirando 27 kilómetros del majestuoso río Paraná", remarcó.

Dejanos tu comentario