El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, anunció que tras tomar el liderazgo de los trabajos en zona de obras del Metrobús realizarán la habilitación al tránsito automotor y peatonal del tramo ya intervenido, antes de fin de año.

Destacó que luego de un trabajo arduo con todos los sectores involucrados optaron por esta solución. “Considerando que se trata de una situación de urgencia”.

“Quiero comenzar agradeciendo al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por el respaldo. Sin ninguna duda, a los frentistas, por su acompañamiento, paciencia, y confianza durante esta dura situación que se nos ha presentado con este proyecto. No ha sido sencillo encontrar la solución, pero hoy podemos decir que lo estamos consiguiendo”, dijo en video transmitido en vivo a través de la cuenta oficial en Facebook del MOPC.

Apuntó que las obras en lo que va del tramo 2 y tramo 3 quedarán suspendidas. “No se abrirán nuevos frentes hasta tener un panorama más claro de cómo seguir con el proyecto teniendo en cuenta lo mejor para todos los paraguayos”, aseveró.

“Se vienen semanas de intenso trabajo en el tramo, esperemos que en la brevedad podamos habilitar el tránsito y el comercio en la zona. Tenemos un gran desafío por delante, pero sé que contamos con las condiciones necesarias para superarlo, y con esto reestablecer el bienestar de la gente”, ratificó Wiens.

Dejanos tu comentario