Recorre tu país con tu Pasaporte Turístico" se denomina la campaña que se presentó en el salón Turista Róga de Senatur, impulsada por la Red de Posadas Turísticas de Paraguay - Reptupy.

La dinámica de esta campaña consistirá en que blogueros visiten las posadas turísticas y compartan experiencias en sus páginas, mediante imágenes, videos y comentarios, la belleza de los distintos atractivos turísticos.

Los jóvenes prestarán servicio de guías turísticos y acompañamiento en los recorridos, actividades y circuitos, que se encuentran en las 67 localidades, 12 departamentos y 237 Posadas Turísticas; en cuanto al área de turismo joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La iniciativa pretende potenciar la promoción de los programas posadas turísticas y turismo joven a través de las redes sociales, vincular a los blogueros con la actividad turística local, concienciar sobre la importancia de preservar y proteger nuestros recursos naturales y culturales, así como el destaque de la gastronomía local, la experiencia turística, la seguridad en rutas, el consumo de productos locales, y otros.


Dejanos tu comentario