La Heladería Amandau decidió redoblar la apuesta y por primera vez en sus ocho ediciones, llevó el “Día Nacional del Helado Gratis” a los sectores más vulnerables. Aprovechó la ocasión para festejar la llegada de la Primavera regalándoles una jornada llena de sabores risas y diversión.

Este “Día Nacional del Helado Gratis extendido”, que se enmarcó también en los festejos anticipados por los 45 años de Amandau, se llevó a cabo ayer en los distintos establecimientos de Asunción y Gran Asunción.

Colaboradores y voluntarios de la firma visitaron a lo largo de la jornada, obsequiando cerca de 30.000 palitos helados. Algunas de las instituciones que abrieron sus puertas fueron el Hospital de Clínicas (área de oncología), el geriátrico de San Bernardino, las cárceles Tacumbú y Buen Pastor, el Hospital Psiquiátrico, el Hospital del Quemado; el Hogar de niños Guadalupe, el Hogar de ancianos Santo Domingo; el Hogar de ancianas Nuestra Señora de la Asunción y la Fundación Guardería Ñande Rogami, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con las unidades regaladas en la jornada de ayer, la octava edición del “Día Nacional del Helado Gratis” alcanzó los 700.000 helados obsequiados, y se aproximó por ende a las 4.000.000 de unidades entregadas en total desde su implementación en 2011.

Dejanos tu comentario