La cadena de supermercados, Stock, realizó este viernes la inauguración de su nueva sucursal, ubicada sobre Padre Emigdio Montiel Medina casi Gral. Garcete, de la ciudad de Limpio. El comercio genera 50 puestos laborales para pobladores de la zona.

“Con este segundo local en Limpio, Stock continúa con su plan de expansión, generando fuentes de trabajo para la zona y acercando a la comunidad productos de calidad con precios accesibles para toda la familia. El nuevo local se destaca por operar con energía limpia y renovable”, dice un comunicado de prensa.

La inauguración del local contó con una bendición sacerdotal, a la que se sumaron autoridades departamentales y municipales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cadena de supermercados informa que esta nueva sucursal generó 50 puestos de trabajos directos, de los cuales 80% corresponden a personas de la zona, gracias a la política de la empresa de contratar talento de la comunidad donde se instala.

La superficie total construida es de 2.343 m2 y el estacionamiento tiene capacidad para 66 vehículos. La construcción total del local se logró en un tiempo de 4 meses y medio y estuvo a cargo de la constructora COPESA SA.

Dejanos tu comentario