La trata de la primera muestra tecnológica de la Producción Hortícola del País.

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de Hortipar, la expo feria hortícola del Paraguay que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre en el Campo Experimental del Cetapar y está dirigida al público en general.

El Cetro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar) como uno de los principales centros de investigación en Paraguay tiene como estrategia promover un desarrollo tecnológico en la agricultura mediante la transferencia de conocimientos técnicos, capacitaciones, introducción de innovación en la cadena de valor agrícola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese contexto Cetapar presenta la primera muestra tecnológica de la producción hortícola del país, Hortipar, cuyo objetivo es la demostración a campo de tecnología innovadora, ofrecer intercambio de experiencias y la promoción de nuevas técnicas enfocadas al desarrollo de la cadena de valor hortícola en la agricultura paraguaya.

Señalaron que Hortipar tendrá 2,5 hectáreas de exposición, más de 10 empresas nacionales e internacionales expondrán maquinarias, innovaciones tecnológicas para la producción de hortalizas, plasticultura, entre otros.

Dejanos tu comentario