El Proyecto de Reconversión Urbana y Metrobús recibió cambios ayer en la gerencia, la cual es asumida por Óscar Stark, ex viceministro de Comercio, en reemplazo del Lic. Guillermo Alcaraz. El nuevo gerente prometió buscar los mecanismos para acelerar el proceso de obras.

En contacto con la 780 AM, Stark recordó que ayer mantuvieron un a reunión “bastante larga” con encargados de la contratista Mota Engil. Destacó que de ambas partes se da la buena predisposición para trabajar, ya que el proyecto se encuentra actualmente en un punto crítico.

En ese sentido, aseguró que trabajarán en definir cómo continuarán con las obras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Informó también que este martes volverá a reunirse con la contratista para proceder mañana a iniciar el dialogo con frentistas, así como con cualquier otro sector que se vea afectado o esté involucrado en el proyecto.

Mencionó además que es fundamental seguir lo trazado en el cronograma de obras e indicó que un día perdido de trabajo representa un gran atraso.

Entre las prioridades a ser atendidas se encuentran la atención de los compromisos no cumplidos y la optimización de los plazos, según acotó Stark.

Finalmente, reiteró que el proyecto, una vez concluido, será de gran beneficio para millones de personas que circulan en Área Metropolitana.

Dejanos tu comentario