Este viernes 14 de setiembre, de 08:00 a 13:00, se desarrollará una Feria de Empleo en el edificio de la municipalidad de Loma Plata, departamento de Boquerón. En la oportunidad se ofrecerán cien vacancias del sector de la construcción.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de su Dirección General de Empleo, realiza esta convocatoria a los ciudadanos de la zona mencionada.

Los empleos responden a la demanda de la construcción del Corredor Bioceánico, obras que tendrán una duración aproximada de 30 meses.

Según el informe emitido desde la estatal, las personas que aún no cuenten con la experiencia serán capacitadas para dicho efecto. De esta manera, una vez que concluyan los trabajos, los obreros podrán explorar otras opciones laborales ya con una experiencia más sólida.

Los interesados que busquen postular a las vacancias deben asistir solamente con sus respectivos documentos de identidad, ya que el personal de la cartera laboral realiza curriculum vitae en formato electrónico a cada uno de los presentes.