Mañana martes 11, Amandau realizará la octava edición del “Día Nacional del Helado Gratis”. Este año la empresa buscará superar los 670.000 cucuruchos, cantidad alcanzada en los dos últimos años.

El “Día Nacional del Helado Gratis” es de acceso totalmente libre para cualquier persona, sin necesidad de ser cliente habitual de la marca. Para acceder al beneficio solo hay que acercarse a cualquiera de los más de 190 puntos de venta de la cadena en el país y obtener un helado de regalo.

Podrán elegir entre un helado de cucurucho o palito “Rohayhú”, pudiendo repetir cuantas veces quieran, volviendo a formar fila. La entrega del helado se realiza hasta el horario de cierre de cada heladería o hasta agotar stock.

Cabe destacar que este año las personas podrán obtener un tickets de 50% descuento, solo deben completen una breve encuesta, el descuento podrá ser utilizado los días posteriores al evento.

Desde Amandau informaron que la meta es superar la cifra de 670.000 cucuruchos, con la cual batir su propio récord y acercarse a los 4.000.000 de helados regalados desde la primera edición, equivalente a cerca de 250 toneladas.

Cabe destacar, que durante la jornada trabajarán cerca de 1.000 personas entre fábrica, distribución, diferentes departamentos de la empresa, voluntarios, franquiciados y personal de atención en las heladerías, entre otros.