Esta mañana se inició la segunda edición de la “Expo Industria y Servicios 2018”, en la ciudad de Resistencia de la Provincia de Chaco, Argentina. Propone 3 ejes de actividades de negocios, como conectar, compartir y potenciar las relaciones entre importantes empresas de Argentina y Paraguay.

En esta oportunidad la empresa paraguaya Triple M S.R.L., que ofrece el servicio de posicionamiento de marca a través de medios de comunicación, está presente en la expo, en busca de crear relaciones públicas para aquellos nuevos inversores que llegan al país y quieren dar a conocer su producto.

Cabe destacar que esta expo, impulsada por las organizaciones Conosur, Expo Industria, Pro Latina y Rueda de Negocios, es una construcción corporativa multisectorial donde la actividad Industrial y todos sus componentes tienen su espacio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con 3 ejes principales busca conectar mediante rondas de negocios entre clientes y proveedores, usuarios y prestadores, facilitando el networking. Al mismo tiempo, compartir experiencias y conocimientos con especialistas y referentes del sector, tanto nacional como internacional.

Sobre todo potenciar por medio de Stands, la presencia de empresas privadas e importantes instituciones para brindar mayor visibilidad de las mismas, a través de la promoción de productos, servicios e ideas.

Dejanos tu comentario