Presentaron la “Feria de élite Brangus 2018” , de la agroganadera Pukavy. El evento se llevará a cabo el 17 de agosto en el salón Tattersal de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) a las 20 horas.

Por segundo año consecutivo, se desarrollará una de las más importantes ferias del rubro: la “Feria de élite Brangus 2018”, de Pukavy. Se trata de una feria de genética de alto nivel que se llevará a cabo el 17 de agosto en el salón Tattersal de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) a las 20 horas.

La Agroganadera Pukavy expondrá para remate: 50 toros Colorados y Negros, 30 vaquillas y 10 terneras reserva de cabaña; todos ellos producto de fertilización in vitro. Sumarán también 5 preñeces con las mismas combinaciones de sus grandes campeones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como aliado estratégico de la agroganadera organizadora, Banco Atlas brindará opciones de financiación exclusivas a los compradores participantes, además de ventajas especiales.

“Desde Atlas, acompañamos los remates de élite de Pukavy, de manera a generar más oportunidades de negocio y abrir nuevas posibilidades para los productores. Con la trayectoria de la empresa y nuestras propuestas financieras, buscamos apuntalar el crecimiento del sector”, expresó Josemaria Portillo, ejecutivo de negocios ganaderos del Banco Atlas, durante la presentación.

Acerca de Pujavy

Pukavy es una agroganadera con más de 20 años en el mercado, cuyo foco principal a lo largo de su trayectoria, ha sido la producción bovina de carne, persiguiendo siempre el mejoramiento genético de la raza Brangus.

Hoy el 25% de los criadores de la raza en el país, utilizan su genética. Por eso, una de sus actividades más importantes es la feria de élite, realizado desde el año pasado con gran éxito.

Banco Atlas y la agroganadera Pukavy firmaron un acuerdo hace ya dos años, a través del cual la entidad ofrece condiciones especiales para financiar las compras realizadas durante losremates, con plazos de hasta 36 meses.

Dejanos tu comentario