Compañía inmobiliaria prepara encuentro para compartir experiencias de la región. El “Regional Meeting RE/MAX Paraguay” se lleva a cabo hoy hasta las 18:00 en el Carmelitas Center, donde destacados disertantes nacionales e internacionales hablan acerca de las perspectivas y desafíos para el sector inmobiliario para el 2019.

En el encuentro participan cerca de 300 personas entre agentes y brokers asociados. Entre los expositores internacionales que participarán de la convención se encuentra el conferencista Facundo de Salterain, del World Academy, desarrollando el tema “Método efectivo de cierre de ventas”.

En el encuentro participan cerca de 300 personas entre agentes y brokers asociados. Foto: Néstor Soto.

También estará disertando Diego González, Director Región Sur de RE/MAX Perú, sobre cómo convertirse en un Agente Top Producer, y desarrollará la charla “Desafiando tus límites en RE/MAX”, además de la disertación del coach internacional Juan Carlos Acosta, con el tema “Liderazgo en el cierre de ventas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el economista Ricardo Ávalos, presidente de Canopy, hablará acerca de las perspectivas del sector inmobiliario para el 2018-2019. De la apertura del evento estará encargado el economista César Cáceres, presidente RE/MAX Paraguay.

Acerca de RE/MAX

La firma es líder mundial en servicios inmobiliarios. Fue fundada en 1973 y se encuentra presente en más de 100 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 120.000 agentes inmobiliarios, lo que hace posible que sus clientes utilicen el Network para hacer negocios en todo el mundo.

En Paraguay, la empresa inició sus actividades en junio del 2011 brindando el servicio de bienes raíces tanto a particulares como empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario.

En Paraguay, la empresa inició sus actividades en junio del 2011. Foto: Néstor Soto.

Hoy día cuenta con más de 22 oficinas y más de 300 agentes inmobiliarios capacitados y entrenados para brindar el mejor servicio, tanto de los compradores como a los vendedores.

Posee oficinas en Asunción, San Lorenzo, Luque, Ciudad del Este, Encarnación, y apunta a otorgar más franquicias y abrir más oficinas en lo que queda del año.

Déjanos tus comentarios en Voiz