Los representantes de la Comisión Técnica de la raza Nelore se llevaron el título del “Mejor Parrillero de la Expo 2018”.

Enrique López, Elías Saad y Carlos Duarte, representantes de la Comisión Técnica de la Nelore obtuvieron el primer lugar en el concurso de Parrilleros, que organiza la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), dentro del marco de la Expo 2018.

El reconocido parrillero Leyzman Salim evaluó detenidamente cada corte de los 6 participantes de este ya tradicional concurso, que forma parte de la agenda obligatorio de los visitantes de la Expo. Admitió que le tomó mucho tiempo seleccionar a los ganadores.

El segundo lugar fue para Luis Selent y Rolando Brassel, ambos de la firma Indabal S.A.; el tercer lugar fue para Fernando Cantero y Gustavo Ré de Banco Regional, quienes también se llevaron el premio comodín otorgado por el juez Salim por la originalidad en su presentación que hizo destacar su espacio.

El cuarto lugar quedó Agromecánica -San Pio Transporte, representados por Santiago Peña, David Duarte, y Carlos Raúl Dellaloggiaa.

Frigorífico Minerva, fue la empresa que proveyó la carne para el concurso.

Feria de animales a campo

Por otra parte, esta noche está prevista la feria de animales a campo de la raza Nelore en general y Nelore Mocho, que arrancará a las 20:00, en el salón Enrique Riera de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde 50 ejemplares serán subastados. El Rodeo S.A. financiará las compras en 12 cuotas sin intereses y el traslado de los animales estará a cargo de la empresa Lazos Rurales, sin costo alguno para el productor.