La firma paraguaya Topfloor participa por primera vez en la Expo Feria Mariano Roque Alonso con un novedoso stand dentro del Pabellón Industrial. Esta compañía se encarga del pulido de hormigón, dejando una estructura vieja como nueva, con mayor brillo.

El stand de la firma se encuentra en el Pabellón Industrial. Foto: Pánfilo Leguizamón.
El stand de la firma se encuentra en el Pabellón Industrial. Foto: Pánfilo Leguizamón.

En conversación con el encargado del local, Santiago Vargas, nos comentó que la empresa lleva más de dos años en el mercado. “Nosotros ofrecemos el pulido a las superficies ya hechas", señaló. Pero que si el cliente solicita la realización de la estructura de hormigón, también lo pueden hacer.

Explicó además que cuentan con maquinarias tanto para nivel domiciliario como a nivel industrial. “Se trabaja por metros cuadrado, normalmente en los domicilios trabajamos con terminación de bordes y para ese operativo contamos con una máquina especial”, indicó. A nivel domiciliario, se cobra 120.000 gs el m², en tanto a nivel industrial se calcula 95.000 G. el m².

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nos contó además que la empresa se encargó de pulir el piso del Pabellón Industrial, una estructura de hormigón con más de 30 años de creación.

Dejanos tu comentario