El Cordero es un local pionero en el negocio de la carne, ubicado hace 29 años ininterrumpidos dentro de la Expo Feria Mariano Roque Alonso, desarrollado en la ARP. En conversación con La Nación su propietario, Marco Yubero, habló un poco acerca de su trayectoria durante todos estos años.
“Llevo 29 ediciones, con mucha experiencia en la venta de carnes de primera calidad, hubieron años que llegamos a vender más de 5 mil kilos de carne ”, señalo.
Explicó que su plato fuerte es la carne de cordero, es decir ovejitas de meses. "Son considerados corderos hasta los 1 año y 2 meses donde aún la carne es tierna, luego ya es una oveja", comentó. Asimismo dijo que el tiempo de cocción del mismo es de 7 horas a las leñas.
En su local no solo ofrecen carnes de cordero, sino además toda una amplia variedad de cortes para todos los gustos y precios accesibles para compartir en familia. Por 200 mil ya puede consumir una familia integrada por 4 personas, resalto.
“Si se me acerca una familia y me dice cuento solo con 100 mil, igual va a comer, nosotros no tenemos problemas, inclusive si hay niños cargamos mas la parrilla”. “Nosotros tenemos mucha carne, no estamos para mezquinar”, agregó. También menciono que por 120 mil ya consumen tres personas.
Comentó además que hace 3 años cuenta con local propio sobre la calle Quesada 4439 , detrás del Edificio Multimedia, donde todo el año se puede encontrar carne de cordero.