Mañana, a las 19 horas, en el Salón de Conferencias del Pabellón Industrial de la Expo 2018, la empresa Broterra presentará su nueva línea de barritas de cereales.

La citada firma destacó que las barritas de cereales son de alto contenido nutricional y son aptas para el consumo de toda la familia.

“Utilizando semillas de chía, lino, amaranto, quinoa, y otros ingredientes naturales, la empresa logró posicionarse gracias a las innovaciones en sus productos”, señalaron desde la compañía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Broterra lleva cuatro años en el mercado nacional, en el rubro llamado de los súper alimentos, y logró consolidarse como referente de la categoría.

“Esta primera línea con alto contenido nutricional utilizando como base el maní y arroz y agregando ingredientes como la miel, frutos ricos en fibra, vainilla y chocolate, busca ser una interesante opción para deportistas, jóvenes, niños y adultos de alimentarse sanamente con un producto 100 % paraguayo”, subrayaron.

De acuerdo a los datos, la empresa se abastece de materia prima con pequeños productores del interior y eso crea impacto social, ambiental y económico positivo en su origen.

Ya logró la certificación internacional de Empresa B, acercando sus productos a la ciudadanía en cerca de 200 supermercados de todo el país.

Según declaró el fundador de Broterra – Paulo Duarte – al periodista Nathan Lustig, “Paraguay está destinado al éxito.”

“Paraguay es una nación joven, en crecimiento, con estabilidad y un ambiente impositivo que favorece a los negocios. A medida que el fervor por la tecnología y la innovación regional alcanza a a nuestro país, también el Gobierno invierte en programas que terminarán precipitando la creación de más startups en Asunción”, dijo en parte de la entrevista.

Dejanos tu comentario