“¡Mazzei para el mundo! Hoy realizamos el lanzamiento de una gran carga de galletitas crackers a Australia. Para nosotros es un honor que un producto paraguayo de alta calidad conquiste el mercado internacional y así poder llegar a más personas en el mundo”, difundía la empresa procesadora de alimentos Mazzei desde su cuenta en Facebook.

Casi de inmediato, desde el Twitter, Marca Paraguay – la plataforma que permite mostrar el nuestro país al mundo – complementaba el anuncio de la empresa señalando que “las galletitas Mazzei concretaron la exportación de 25 toneladas de sus productos al mercado australiano, otras 150 toneladas más serán entregadas este año al lejano país.”

Y también desde su cuenta en Twitter, Marco Riquelme, gerente de la mencionada firma, compartía: “Mazzei orgullosamente exportando las primeras galletitas Paraguayas a Australia!! Las Crackers vestidas para seducir a los consumidores del lejano país.”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la Agencia de Información Paraguay, Mazzei exporta sus crackers a Bolivia, Brasil, Uruguay, Alemania y también hace envíos ocasionales a España, Turquía, Suiza y Portugal. Y ahora se suma la lejana Australia.

Sus principales productos son galletitas de chía y de sésamo, cuya materias primas son compradas a agricultores de San Pedro, que suman unos 1.500 pequeños productores que proveen a la empresa.

Dejanos tu comentario