Más de 60 jóvenes vivieron la experiencia de ser “Bancarios por un día”, programa educativo de Junior Achievement y la Fundación Paraguaya, que tiene como objetivo principal acercar a los estudiantes de la Educación Media al mundo laboral, en una jornada de trabajo.

El objetivo es que alumnos y alumnas logren comprender la importancia del estudio y la relación que éste tiene con su formación como futuros profesionales.

En esta sexta edición participaron jóvenes de varias instituciones públicas y privadas, quienes durante el día tuvieron la oportunidad de acompañar a los profesionales de Visión Banco en varias sucursales, en su día a día, observando el accionar de los mismos y participando de cerca de todas las actividades del mundo laboral bancario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el año 2011, la alianza entre Junior Achievement, mediante la Fundación Paraguaya, y Visión Banco, da la oportunidad a estudiantes de los últimos años escolares de conocer y a la vez interesarse más en las carreras laborales relacionadas al mundo bancario.

Los participantes recibieron sus respectivos certificados, dieron testimonios de la experiencia y también escucharon palabras de aliento por parte de directivos bancarios.

Dejanos tu comentario