Fortaleza firma convenio con la Fundación Paraguaya. Dicho acuerdo consiste en que las escuelas de la Fundación Paraguaya proveerán de seiscientos regalos corporativos a la empresa Fortaleza para sus nuevos inversores que ingresen al sistema de ahorro e inversión en ladrillos.

Regalos corporativos elaborados por estudiantes emprendedores serán proveídos a la empresa inmobiliaria, mediante el acuerdo con la Organización no Gubernamental.

Con el fin de cooperar y apoyar a las escuelas de dicha entidad, Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A., y Martin Burt, Director Ejecutivo de la Fundación Paraguaya, firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional que regirá desde este mes. El presente convenio se realiza dentro del compromiso que mantiene Fortaleza S.A. con acciones de responsabilidad social.

“Considerando el énfasis en la educación y en los jóvenes como una de las principales estrategias de responsabilidad social de Fortaleza, vimos muy factible poder colaborar con las escuelas de la Fundación Paraguaya con este convenio. El acuerdo consiste en la compra de regalos corporativos que contienen productos de alta calidad elaborados por los mismos alumnos”, manifestó Francisco Gómez.

Este proyecto que une ambas firmas, busca impulsar a los estudiantes a desarrollar aptitudes emprendedoras, adquirir competencias laborales, aumentar su autoestima. Además, colabora con el sustento de las escuelas, pues con las ganancias de las ventas, pagan los costos operativos.