La marca invitó a celebrar con pasión el mes más dulce del año, el mes del Chocolate y a participar de un sorteo para viajar a la fábrica de Chocolates Nestlé en Brasil.

Durante una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy en las oficinas de Nestlé Asunción, directivos de la firma presentaron el “Mes del Chocolate”. Explicaron que durante todo junio, Chocolates Nestlé celebra el mes del chocolate con distintas acciones y promociones que se podrán disfrutar tanto en los Shoppings, cines, programas de cocina como en los puntos de venta favoritos.

Además, anunciaron una espectacular promoción que está vigente a partir del 1 de junio y hasta el 1 de julio de 2018. La misma consiste en la posibilidad de ganar uno de los 3 viajes para dos personas a la fábrica de Chocolates Nestlé en Sao Paulo Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicaron que para poder participar solo se debe enviar un mensaje de texto al 88200, con el número de lote de fabricación que se encuentra en el dorso de los empaques de chocolates.

Cada paquete de viaje incluye 2 pasajes aéreos ida y vuelta Asunción – Sao Paulo, tres noches de alojamiento con desayunos incluidos, traslados al aeropuerto, hotel y a la fábrica del Chocolate en Cacapava, mediodía de city tour por la ciudad de Sao Paulo, asistencia la viajero y viático.

En tanto que el sorteo donde se dará a conocer a los ganadores se realizará el día miércoles 3 de julio en las instalaciones de Nestlé Paraguay. Para más información sobre las bases y condiciones, se puede ingresar a www.nestle.com.py o comunicarse al número de teléfono gratuito 0800 112121 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

Sobre Nestlé

Es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Mejoramos la calidad de vida y contribuimos a un futuro más sano ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, cada momento del día ayudando a la gente a cuidarse a sí mismos y a sus familias.

Dejanos tu comentario