La firma Placo Do Brasil, desembarcó recientemente la país con el fin de ofrecer al rubro de la construcción en seco.

Placo, empresa brasileña del Grupo Saint-Gobain, inauguró su stand de exposición en la edición de Constructenia 2018. En Paraguay, el producto es distribuido por las empresas Atlantic SAE y Mundo Paraguay S.A.

Se trata de una compañía que posee más de 20 años de experiencia en el rubro de la construcción en el vecino país, ofreciendo soluciones innovadoras para la construcción en seco (drywall), con técnicas livianas y de rápida instalación.

“Dicho sistema (drywall) otorga muchas ventajas para la construcción, porque es más rápida, limpia, con menos desperdicio de materiales y mano de obra, con performance acústica, resistente al fuego, resistencia mecánica, equivalente con los sistemas tradicionales e incluso mucho mejor”, resaltó Carlos Caruy, gerente de Marketing de Placo-Saint-Gobain.

Productos

Algunos productos que serán exhibidos por Placo serán sus variedades de placas de construcción, cielos rasos y forros bidireccionales para las instalaciones eléctricas, todos estos productos pueden ser utilizados en distintos tipos de construcciones.

Destacan las nuevas placas “Hábito” con óptima resistencia al impacto, “Impact”, de alta capacidad para fijación directa de objetos y “phonique”, con tecnología superior en aislación sonora.

Construtecnia

Construtecnia es una feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción. Es el evento más importante en el país que reúne en un mismo lugar a expositores, empresas y profesionales de la construcción.

Este año la feria se lleva a cabo en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú, donde inició el pasado miércoles 23 de mayo y se extenderá hasta el domingo 27 de mayo en los siguientes horarios: Miércoles a viernes de 12 a 21 horas; y sábado y domingo de 10 a 21 horas.

Dejanos tu comentario