Al medio día de hoy, arrancó la 18° Edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, denominada Constructecnia 2018.

La exposición se desarrolla en un predio de 50.000 mt2 y se lleva a cabo en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú.

En su nueva edición ofrece una renovada infraestructura de las empresas y marcas que apuestan para la exposición de sus productos o servicios, ideal para que los visitantes aprovechen para conocer con genuino interés lo mejor en innovación del rubro con válidas propuestas para instalar y emprender en el sector de la construcción.

En el marco de la feria se desarrollaran varias actividades, previstas por un Comité Organizador integrado por el Arquitecto Félix Toranzos, coordinador Artístico; Arquitecta María Luz Cubilla, coordinadora de Actividades Universitarias y la Arquitecta Margita Kliewer Voth, coordinadora para actividades Profesionales.

Constructecnia va hasta esté domingo 27, los siguientes horarios: Miércoles a Viernes de 12 a 21 hs. Sábado y Domingo de 10 a 21 hs. El acceso es libre y gratuito.

Panel debate

Mañana jueves 24, habrá un distendido debate bajo el lema "Viviendas sociales en el Paraguay: Oferta y Demanda", en el salón Auditorio del predio ferial. Contará con la participación de panelistas invitados como, María Luz Cubilla, Carlos Pereira, Raúl Constantino Carlos Giménez, Dany Duran y Soledad Núñez, ministra de la Senavitat. Además tendrá como moderador al periodista, Pedro Guggiari.