Bajo el lema “Espacios de Acción Sustentable”, este jueves se realizará un encuentro que reunirá a referentes del sector, cuyos representantes hablarán de sustentabilidad en el Paraguay y en la vida laboral.

Acción Paraguay, en conjunto con el Pacto Global, realizará el jueves 19 de abril a partir de las 19:00 en BoConcept (España 2062) un encuentro denominado “Espacios de Acción Sustentable”, en el cual se analizará la Sustentabilidad en el Paraguay con una mirada fuerte en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Espacios de Acción Sustentable” busca generar conocimientos, desarrollar debates y activar el análisis sobre los temas que abarca la sustentabilidad con referentes en un concepto disruptivo, promoviendo el encuentro de personas de alto potencial a través de charlas, foros y debates; fortaleciendo la creación de una red de networking efectiva, por lo que los cupos son limitados y los participantes deben postularse previamente.

Acción Paraguay es una plataforma de impacto social que trabaja en la transformación de ideas en acciones, generando resultados de impacto con acciones estratégicas y sostenibles, potenciando empresas, organizaciones y personas.

Espacios de Acción Sustentable se llevará adelante con el Pacto Global, es una plataforma que permite interactuar, generar alianzas, promover el compromiso responsable de las organizaciones, la difusión de buenas prácticas y la gestión del conocimiento enmarcados en el Pacto Global desde las Naciones Unidas, que cuenta con más de 50 empresas adheridas a la Red Paraguay, entre las que se destacan Nutrihuevos, Farmacenter, Cafepar, Banco Itaú, entre otras.

Para participar del encuentro, los interesados se deberán postularse contactando vía mail o a través de las redes sociales de Acción Paraguay, o llenando el formulario en la red