La compañía líder de telecomunicaciones en nuestro país anunció que en el sexto mes del año triplicará la velocidad del servicio de internet que ofrece a los hogares. Este aumento en la velocidad no tendrá un costo extra aclaran desde la empresa.

Tigo Paraguay realizará una inversión que ronda los US$ 10 millones, que además de los usuarios, beneficiará a la economía nacional, aseguró el gerente general de la compañía, aseguró José Perdomo.

“Estamos muy contentos de poder hacer esto, hay que trabajar mucho para llegar a este punto. Las redes van a aguantar y acá hay que invertir. El costo internacional lo hemos podido bajar, negociando con Argentina y Brasil, y ese costo más bajo le transferiremos al usuario”, destacó el ejecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al cierre de 2018, la compañía pretende cubrir 706.064 hogares en todo el país con banda ancha fija de altas prestaciones. Con su red 100% digital, presta los servicios audiovisuales así como los de banda ancha fija.

Según datos proveídos por representantes de la telefónica, la velocidad mínima que podrán contratar los clientes será de 10 megas, y la velocidad máxima será de 150 megas. Así, el usuario que posea la velocidad mínima tras la entrada en vigor de este beneficio pasará a tener 40 megas de velocidad.

Perdomo insistió que el compromiso de Tigo Paraguay para el 2020 es otorgar cobertura al 80% de los hogares paraguayos, a través de conexión por cable de alta prestaciones y acceso fijo inalámbrico. “La idea es trabajar para seguir aumentando las velocidades de internet para el hogar”, destacó.

Dejanos tu comentario