El banco Commerzbank AG, segundo banco más grande de Alemania, otorgó al banco estatal el premio “Trade Award”, por sus operaciones de comercio exterior.

El Banco Nacional de Fomento (BNF) recibió el premio internacional “Trade Award” del Commerzbank, AG-Alemania”.

El prestigioso galardón fue otorgado a la banca estatal por la canalización de operaciones de comercio exterior a través del Commerzbank, AG.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entidad bancaria paraguaya ha realizado más de 1.700 operaciones de comercio exterior que superan los US$ 32 millones.

De esta manera se une a la selecta lista de bancos e instituciones financieras alrededor del mundo en ser galardonadas con este premio, como uno de los mejores clientes de la entidad alemana.

El segundo más grande

Commerzbank AG es el segundo banco más grande de Alemania, es un banco especializado en banca comercial, banca corporativa y en banca de inversión. Cotiza en la Bolsa de Frankfurt y forma parte del índice DAX.

Hicieron entrega del premio, Tim Borgmann (Relationship Manager, Commerzbank Frankfurt), Jeffrey Sadowsky (Director, FIC-Renta fija- Sales Latam), responsable por productos y soluciones de renta fija para Latinoamérica con sede en Nueva York, y Francisco Riobó, representante de Commerzbank AG-Oficina de Representación de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario