Se trata de una torre residencial de lujo en el barrio Los Laureles, a pasos de la avenida Boggiani. Los asistentes tendrán descuentos especiales.
Este jueves 15 a las 16.00 darán a conocer los espacios de los departamentos y amenities del edificio Santorini. La misma prevé descuentos exclusivos en el evento. La cita es en R.I.18 Pitiantuta, barrio Los Laureles, hasta las 20:00.
Los lujosos departamentos de dos y tres dormitorios en suite están ambientados con modernos muebles de estilo minimalista. Los espacios compartidos son salón de eventos, piscina, dos niveles de estacionamiento, portería y seguridad las 24 horas, situado a pasos de Boggiani.
Es ideal para jóvenes que deseen independencia o recién casados en busca de u hogar acogedir y no tal alejado del polo urbano. Consultas e informes: 0983284156 | 0991913100 | 0213388093.